Mehr Aktuelles

Hublot abre una boutique en Ulán Bator, Mongolia

Schließen

Esta apertura marca la rápida expansión de la marca en Asia y, de manera general, en el mundo entero.

Tras las 5 recientes aperturas del pasado mes de agosto de Hong Kong en Causeway Bay, Abu Dabi en el Marina Mall, en China en la West Nanjing Road de Shanghái y en las ciudades de Dalian y Nankín, Hublot se enorgullece especialmente de anunciar la apertura de su primera boutique en Mongolia, en Ulán Bator. Capital y centro neurálgico de un país en pleno boom económico y rico en recursos naturales, Ulán Bator representa un alto potencial en términos de desarrollo para la marca y sus productos. Se trata de la 49ª boutique Hublot en el mundo y de la 3ª en el Norte de Asia, tras Seúl y Ginza en Tokio.

Situada en el corazón de la ciudad, en el Central Tower Mall de la plaza Sükhbaatar Square, junto al Palacio del Gobierno, la boutique Hublot, con una superficie de 125 m2 podrá recibir a los clientes de Hublot en un espacio confortable diseñado en función del concepto

«Black» de Hublot. Los materiales únicos y la fusión de materiales que caracterizan a los relojes Hublot han desempeñado un papel protagonista en el diseño de la boutique. El suelo en piedra negra pulida, los revestimientos murales en imitación de piel plena flor negra, los muebles en madera y aluminio, las instalaciones en vidrio y metal, así como los detalles sofisticados confieren a esta boutique una estética decididamente contemporánea. A la entrada, una pared de pantallas recibe a los visitantes proyectando las imágenes de los últimos eventos y creaciones.

Experimentado e internacional, el personal de la boutique ofrece un nivel de servicio muy alto a su clientela, pudiendo atender a los clientes discretamente en el agradable salón VIP dotado de cómodos sofás, una biblioteca y un bar. Por último, el conjunto queda completado con las vitrinas desarrolladas y creadas por Xavier Dietlin, vitrinas animadas que atraen la vista y las miradas y que refuerzan la imagen de dinamismo e innovación de la marca.

«Con esta primera boutique, y gracias a nuestra socia, la Sra. Darima Tumur que representa a la Empresa Chevalier en Mongolia, estamos orgullosos de implantar Hublot en Mongolia, y estoy seguro del éxito que la marca alcanzará en este país.

Esta nueva boutique refleja perfectamente el ADN de la marca.

Fusión de materiales, respeto de la tradición, creatividad e innovación, este entorno exclusivo será perfecto para recibir y cuidar a nuestros clientes» destacó Ricardo Guadalupe, Presidente del Consejo de Administración de Hublot.

Además de ciertas ediciones limitadas, la boutique Hublot podrá ofrecer casi todas las colecciones de relojes Hublot, entre ellos los Big Bang y los Tutti Frutti, King Power, Classic Fusion y Masterpieces.

HUBLOT BOUTIQUE
Central Tower 201a Sukhbaatar Square 2 Sukhbaatar District 8 Ulaanbaatar

14200 Mongolia ;
Tel: +976 77009793 ;
Fax: +976 77009793 ;
Email: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Alle Rechte zum Schutz des geistigen Eigentums vorbehalten. Datenschutz - Die 3 Unternehmensgrundsätze - Responsible Jewellery Council - Erklärung zum schutz personenbezogener daten- Kontakt