Mehr Aktuelles

La Icónica Firma De Relojería De Lujo Hublot Celebra El Lanzamiento De Su Reloj Personalizado “305”

Schließen

MIAMI (Florida, EE. UU.), 28 de septiembre de 2012.

La marca de relojería suiza de lujo Hublot celebró la presentación de su nuevo reloj Hublot King Power “305”, de edición limitada, el miércoles 26 de septiembre en W South Beach Hotel & Residences.

La fiesta de presentación y lanzamiento, a la que acudieron invitados especiales y DJ Irie, DJ de los Miami Heat, contó con un videowall de más de 9 metros, un catering servido por los afamados expertos culinarios del W South Beach Hotel & Residences, champán Dom Perignon a raudales, el apoyo de The Collection y Ferrari, y el anuncio de presentación oficial por parte de Udonis Haslem de los Miami Heat, Rick De la Croix, presidente de Hublot América, y el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, llegado de Suiza para respaldar la última colección de Hublot y el crecimiento continuo de la marca en Estados Unidos.

La presentación de la nueva obra maestra de la tecnología, el arte y la

fusión de Hublot contó con la presencia de las personas más influyentes y creadoras de tendencia de Miami, además de personajes famosos y clientes especiales de Hublot, entre ellos: jugadores de los Miami Heat; Dwyane Wade, Alonzo Mourning, Mario Chalmers, Udonis Haslem, Joel Anthony, Norris Cole, Juwan Howard, James Jones; la actriz Gabrielle Union y la también actriz Lisa Hochstein de Real Housewives of Miami; Jeremy Shockey de la NFL; los artistas musicales Rico Love y Rick Ross; DJ Irie; Ken Gorin, propietario de The Collection; Rick De La Croix, presidente de Hublot América; Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot; miembros selectos de los medios de comunicación y otras muchas
personalidades.

La colección King Power “305” se presenta en una edición limitada especial de solo 40 ejemplares, y se ha desarrollado de forma especial en honor a la "Puerta de las Américas". El reloj es de color blanco y azul océano, como la arena y el mar del sur de Florida, y tiene grabado el número "305", el famoso prefijo telefónico de la región. Asimismo, este reloj de 48 mm de diámetro está hecho de King Gold (oro de 18 quilates con un 5 %

de platino), que le confiere ese color rojo tan característico.

El macizo fondo de caja del reloj, también de King Gold, está grabado con una vista de Miami South Beach y con el número "305". La pieza se completa con la correa de piel de aligátor Hornback azul, cosida sobre caucho blanco.

También se encuentra disponible una versión de la colección de solo 10 ejemplares, con 374 diamantes blancos engastados que suman un total de 3,34 quilates, aproximadamente.

Hublot abrió su primera tienda en EE. UU. en Bal Harbour (Florida) en diciembre de 2011 y desde entonces se ha asociado con una gran variedad de personajes famosos, asociaciones benéficas y equipos deportivos. Prueba de ello es el acuerdo para convertirse en el reloj oficial de los Miami Heat durante la temporada 2011. Hublot tiene previsto inaugurar su próxima boutique en EE. UU. en la ciudad de Atlanta en octubre de 2012.

Alle Rechte zum Schutz des geistigen Eigentums vorbehalten. Datenschutz - Die 3 Unternehmensgrundsätze - Responsible Jewellery Council - Erklärung zum schutz personenbezogener daten- Kontakt