Plus d’actualités

HUBLOT ABRE SU 8.a BOUTIQUE EN EL MERCADO NORTEAMERICANO

Fermer

La Phipps Plaza de Atlanta celebra la apertura de una boutique de lujo con un evento VIP

ATLANTA (GA), 12 de noviembre de 2012. Para celebrar la gran apertura de su nueva boutique en Atlanta, la marca de relojería de lujo suiza Hublot invitó a diferentes entendidos en relojes y personalidades VIP a la prestigiosa Phipps Plaza de Atlanta para que pudieran disfrutar de una presentación exclusiva e íntima de la nueva boutique y de las colecciones expuestas. En los próximos años se espera abrir de 5 a 8 boutiques como parte de un intensivo plan de expansión en EE. UU.

"Estamos orgullosos de aportar un nuevo nivel de experiencia y creatividad en materia de relojería a este importante mercado en EE. UU.", explican Jean-Claude Biver, Chairman, y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. "Puesto que Atlanta constituye en sí misma una maravillosa mezcla de gentes, culturas, antigüedad y modernidad, resulta el enclave ideal para Hublot y su visión de fusión".

Los invitados VIP — entre los que se encontraban la superestrella de hip-hop Young Jeezy , la figura de la V103 y comentarista de los Atlanta Hawks, Ryan Cameron, y Chaka Zulu, presidente y cofundador de la compañía discográfica de Ludacris, Disturbing Tha Peace Records — se pasearon por la alfombra negra hasta la boutique, con una superficie de unos 100 m2, donde pudieron disfrutar de champán Moët y aperitivos de Davio's. Los asesores de la marca enseñaron y permitieron que los invitados se probasen diferentes relojes de las colecciones Big Bang, King Power, Classic Fusion y Tutti Frutti, además de piezas únicas y de edición limitada.

Hublot subrayó su exclusivo enfoque visual con torres con animaciones de la marca que creaban cautivadoras imágenes holográficas de los relojes expuestos. Los dinámicos paneles de cristal líquido aportaron asimismo movimiento y vida a los escaparates murales. Además, un

videowall situado en la entrada de la boutique permitió a los invitados disfrutar de la Hublot TV, donde se mostraron los eventos y noticias más recientes sobre productos de Hublot en todo el mundo. Los matices de carácter íntimo del diseño de la boutique reflejan la filosofía de "pasión y fusión" de Hublot a través de una mezcla de materiales ricos y cálidos. En todo el espacio se utilizan materiales como el mármol negro, el cuero oscuro y los metales con acabado cromado para trasmitir una atmósfera de modernidad y lujo. La distribución se compone de distintas zonas de venta al por menor para crear diferentes grados de intimidad e interactividad con los productos. La parte trasera de la boutique está reservada para consultas personales e incluye una zona VIP para mayor privacidad.

Atlanta, una de las ciudades más vivas de Norteamérica, es conocida como el lugar de residencia preferido por estrellas del cine y la televisión, así como de atletas profesionales, todos ellos un segmento de clientes clave para la marca. Bajo el dinámico liderazgo de su alcalde, Kasim Reed, Atlanta se está convirtiendo rápidamente en una de las principales ciudades de la zona sur del país. El nuevo establecimiento de Atlanta hace

que el número total de boutiques de Hublot en todo el mundo ascienda a 57. En EE. UU., Hublot tiene actualmente boutiques en Bal Harbour, Nueva York/Madison, Beverly Hills, Las Vegas, Palm Beach, Boca Ratón y St. Thomas.

Dirección de la boutique Hublot de Atlanta:

Phipps Plaza - 3500 Peachtree Road Northeast, Space #1083-C - Atlanta, GA 30326

Tous droits réservés. Mentions Légales - Les 3 principes de l'entreprise - Responsible Jewellery Council - Charte donnés personnelles- Contact