Plus d’actualités

Hublot y Ferrari acuden a Valencia para celebrar las Finali Mondiali del Ferrari Challenge y clausurar una magnífica temporada 2012

Fermer

Este ha sido un primer año magnífico de colaboración entre Ferrari y Hublot, 12 meses repletos de triunfos en todos los niveles para ambas marcas, tanto en el ámbito comercial como de comunicación. Ya se termina el año y Hublot y Ferrari han elegido las Finali Mondiali (final mundial) de Valencia para clausurar este 2012 y empezar a definir los planes y proyectos de la nueva temporada 2013.

Ha sido un año 2012 magnífico de colaboración entre Ferrari y Hublot, abundante en oportunidades, con más de 130 acontecimientos celebrados en todo el mundo en los que los vehículos Ferrari y los relojes Hublot se han presentado conjuntamente.

Actualmente el equipo de Ferrari y el de Hublot colaboran estrechamente en todos los mercados, en los que logran crear nuevas sinergias a nivel local en sus ámbitos respectivos, incluso en los mercados emergentes como Taiwán, o internacionalmente, por poner otro ejemplo, con el récord del desfile de Ferraris en Silverstone (EE. UU.) más grande jamás logrado y registrado por el libro Guinness de los récords. Otro ejemplo que demuestra el alcance y la diversidad de la colaboración entre Ferrari y Hublot y la importancia de dicha asociación es el excepcional cartel de las dos marcas que ha sido colocado recientemente en la plaza Vendôme de París.

Esta muestra de colaboración nos recuerda inevitablemente el lanzamiento en Baselworld el abril pasado de los primeros Big Bang Ferrari en titanio y en el famoso «Magic Gold», el primer oro de 18 K irrayable creado por Hublot.

Fue una presentación conducida por Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, y Ricardo Guadalupe, CEO de la empresa, en presencia de Andrea Perrone, vicepresidente senior de la marca Ferrari, entre muchas otras personalidades. Se trata de una colección que también ha asistido a la creación de productos exclusivos para mercados o acontecimientos especiales de Ferrari, como los 20 magníficos tourbillons de carbono producidos únicamente para coleccionistas chinos, o el modelo exclusivo para propietarios de Ferrari 250 GTO con motivo de su encuentro para celebrar el 50º aniversario del mítico automóvil.

Han sido éxitos comerciales importantes muy satisfactorios para Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, y Ricardo Guadalupe, CEO de la empresa, y que ya reclaman nuevos modelos. La próxima cita tendrá lugar en el Salón de Ginebra en enero, donde descubrirán lo que se avecina. Ferrari es un monumento, una leyenda viva, un nombre que hace vibrar a seguidores de todo el mundo.

Es una institución que está por encima de los resultados y que siempre gana. Menudo privilegio para Hublot estar asociados con esa magia. Menudo honor. ¡Que llegue pronto el 2013!

Tous droits réservés. Mentions Légales - Les 3 principes de l'entreprise - Responsible Jewellery Council - Charte donnés personnelles- Contact