Mais atualidades

¡A la ciudad de Los Ángeles no se le escapará ni un segundo!

Fechar

La marca de relojería suiza de lujo, HUBLOT, se convierte en el primer Cronometrador Oficial de Los Angeles Lakers
El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, le presenta a Jeanie Buss, vicepresidente ejecutivo de Actividades Comerciales de Los Angeles Lakers,
el reloj oficial de los Lakers durante la ceremonia previa al partido.

Los Ángeles (California). El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, se personó la pasada noche en la cancha del STAPLES Center para presentarle a Jeanie Buss, vicepresidente ejecutivo de Actividades Comerciales de Los Angeles Lakers, un nuevo reloj espectacular de Hublot, símbolo de una nueva asociación que convierte a la marca de relojería suiza de lujo en el Cronometrador Oficial del legendario equipo de la NBA.

Con 16 títulos de la NBA, Los Angeles Lakers están entre los equipos con más historia de la NBA y es uno de los más famosos del mundo. En el corazón de la ciudad, un partido de los Lakers fusiona fácilmente el baloncesto con la moda, la fama, el lujo y la emoción. Con Hublot, que es ahora el Cronometrador Oficial de Los Angeles Lakers, a la ciudad de Los Ángeles no se le escapará ni un segundo.

El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, afirmó que “firmar con un equipo legendario cono los Lakers supuso una adición que encaja con nuestra emblemática cartera de socios, entre los que se encuentran el Manchester United, la FIFA y Usain Bolt, entre otros. Los Lakers han sido un elemento clave para hacer del baloncesto un deporte mundial y, con jugadores como Kobe Bryant, que lidera con gran tenacidad y resolución, nosotros no teníamos duda alguna. Estamos encantados de poder trabajar con los Lakers y de unir nuestras familias”..

Los Lakers están entusiasmados por la asociación con Hublot, una marca emblemática e internacional que simboliza la excepcional combinación de tradición y modernidad”, declaró Tim Harris, vicepresidente sénior de Actividades Comerciales/CMO . “Hublot, al igual que los Lakers, se enorgullece de buscar la excelencia y esforzarse por ser los campeones de toda la comunidad. Encajamos a la perfección”.
El Chairman de Hublot, Jean-Claude Biver , añadió, “Como en el caso de Hublot, la sólida base de los Lakers, sus actividades benéficas y su firme liderazgo de equipo hacen de esta asociación un verdadero hito”.

Hublot anunció su primera asociación con un equipo estadounidense en 2010, cuando la marca de relojería de lujo añadió a los Miami HEAT a su cartera internacional, poco después de firmar con la estrella pionera de los HEAT, Dwyane Wade, como embajador.

En 2012, Hublot estuvo presente en la inauguración del Barclays Center, la nueva y lujosa sede de los Brooklyn Nets, con lo que Nueva York quedó añadida a su lista de ciudades en Estados Unidos. La adición de Los Angeles Lakers supone la segunda asociación de la marca con un equipo de la NBA, lo que fortalece su presencia en expansión y crecimiento en Los Ángeles.

Todos os direitos de propriedade intelectual reservados. Privacidade - Os 3 princípios da empresa - Responsible Jewellery Council - Política de privacidade- Contato