Mais atualidades

Hublot abre una segunda boutique en Abu Dabi, en el lujoso Marina Mall

Fechar

La inauguración ha tenido lugar el mismo fin de semana que el Gran Premio de Fórmula 1TM Etihad Airways de Abu Dabi en presencia de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot.

Abu Dabi. Se trata de la 56a boutique Hublot. El ritmo y el crecimiento no dejan de acelerarse. Actualmente la marca de relojería suiza realiza una apertura casi cada 15 días, aperturas que tienen lugar siempre en las direcciones más prestigiosas de todo el mundo.

El 3 de noviembre de 2012, con motivo del Gran Premio Etihad Airways de Fórmula 1TM de Abu Dabi, celebrado en el circuito de Yas Marina (Hublot es el reloj oficial de la Fórmula 1TM) se ha inaugurado la segunda boutique Hublot de Abu Dabi.

La ceremonia con la tradicional cinta se ha celebrado en presencia de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, y de la familia Seddiqi, socios y amigos desde hace tiempo de la marca en Oriente Medio, rodeados, además,

por una cincuentena de amigos de la marca, clientes y periodistas poco antes de los últimos ensayos del Gran Premio el sábado a primera hora de la tarde. La ceremonia ha tenido como broche final una cena en Cipriani, el famoso restaurante de origen neoyorquino, uno de los más destacados de la ciudad.

"Estamos especialmente entusiasmados y muy felices de abrir esta boutique Hublot en el Marina Mall de Abu Dabi poco tiempo después de la adquisición de Al Manara International Jewellery junto con nuestro socio HAMG. Esta apertura dará respuesta y satisfará la inmensa demanda local" declaró Abdul Hamied Seddiqi, vicepresidente de Ahmed Seddiqi & Fils y presidente del consejo de Al Manara International Jewellery.

"Abu Dabi cuenta con un gran número de grandes coleccionistas de relojes, quienes aprecian el savoir-faire del arte relojero suizo expresado en nuestras colecciones de relojes. Les deseo un gran éxito y mucha suerte a nuestros equipos y me alegro de poder venir a visitarlos con frecuencia" declaró en esta ocasión Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot.

Situado en el lujoso Marina Mall (la primera boutique, situada en Khalidiya Street, se encuentra en proceso de renovación), esta boutique-lounge de 50 m2 presenta un acondicionamiento basado en el concepto de "Arte de la Fusión" característico de la marca: fusión de materiales al utilizar algunos como el bronce, el ante natural o el ébano, lo que se traduce en un ambiente cálido a la vez que confortable. Destaca especialmente un suelo de baldosas de cuero extremadamente elegante, realizado a mano por un artesano y que de ahora en adelante formará parte de la firma de las boutiques Hublot. El conjunto se ha completado con una pared de pantallas que sumerge al visitante de inmediato en el universo de la marca con imágenes sobre los acontecimientos, las últimas novedades y los embajadores de la marca.

Boutique Hublot de Abu Dabi Marina Mall. T.: 02-6811822

Todos os direitos de propriedade intelectual reservados. Privacidade - Os 3 princípios da empresa - Responsible Jewellery Council - Política de privacidade- Contato