Mais atualidades

Hublot presenta la primera tienda efímera del mundo en Singapur

Fechar

Las celebraciones del Gran Premio de F1 de Singapur arrancan con un Big Bang

SINGAPUR, 14 de septiembre de 2012 – La primera tienda efímera de Hublot del mundo, "BIG BANG", se ha presentado hoy en el atrio principal del Centro Comercial Paragon, en Orchard Road. En colaboración con el creativo de diseño más destacado de Singapur, Chris Lee de Asylum, la tienda efímera es una estructura colosal que fusiona arte y funcionalidad y que se inspira en un diseño que vibra con la energía de Hublot.

La tienda efímera de Hublot funcionará durante 10 días, del 14 al 23 de septiembre, coincidiendo con el Gran Premio de F1 de Singapur, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.
En palabras de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot: "En calidad de Cronometrador Oficial del Gran Premio de F1 de la FIA, el afán de Hublot es desarrollar y presentar uno de los proyectos más inspiradores y novedosos en forma de tienda efímera en un país de gran sofisticación

como es Singapur para dar el pistoletazo de salida al Gran Premio de F1 de Singapur. Esperamos que la exitosa tienda efímera de Hublot no suponga únicamente una experiencia de compra exclusiva en la emocionante carrera nocturna de Singapur, sino que se convierta también en una plataforma que reúna a los fans de Hublot y de la F1 de todo el mundo."

La tienda efímera de Hublot presentará por primera vez en Singapur la gama más completa y fascinante de premiadas ediciones limitadas y colecciones de Hublot, con un increíble valor total de unos 20 millones de dólares.
Entre ellas se incluirá el famoso US$5 Million Big Bang, promocionado como el reloj más caro del mundo. Justo con el resto de ilustres miembros de la familia, como el $1.2 Million Big Bang o el Baby Million Bang, el "trío de relojes millonarios" se presentará de forma atrevida en un expositor totalmente abierto para poder admirar a la perfección estas impresionantes obras maestras.
Además, en la tienda efímera se presentará también una gama completa de artículos inspirados en Hublot, como la bicicleta en fibra de carbono

All Black, los esquís All Black, el sillón de fibra de carbono All Black, etc.
"The Hour Glass se complace en presentar en Singapur la primera tienda efímera de Hublot del mundo. Esta tienda no solo representa la excepcional madurez e importancia del mercado del Sudeste Asiático, en particular el de Singapur, sino que conmemora también la sólida asociación de The Hour Glass con Hublot durante más de 30 años. Se trata sin duda de un proyecto que marca un hito y que supone una nueva dimensión para Hublot en Singapur", comentaba Wong Mei Ling, directora ejecutiva de The Hour Glass en Singapur.

Inspiración del diseño
Aprovechando el majestuoso espacio vacío del Centro Comercial Paragon, Chris Lee ha diseñado una instalación artística titulada muy acertadamente como BIG BANG, que abarca dos plantas y se extiende de forma imponente sobre dicho espacio. Decenas de miles de "gemas negras" llueven desde arriba, creando la ilusión de que la tienda acaba de surgir, lo cual invita al entusiasmo y al asombro.
"Me siento muy feliz y es todo un honor que se me haya dado la oportunidad de

crear la primera tienda efímera de Hublot del mundo. El espíritu innovador y pionero de Hublot me resulta muy inspirador y es muy similar a mis valores personales en varios aspectos. Un espíritu que supera los límites de la creatividad para establecer nuevas fronteras," afirma Chris Lee, fundador y director creativo de Asylum.
Al preguntarle acerca de la inspiración y la reflexión que hay detrás del concepto de tienda efímera de Hublot, Chris Lee explica: "El carácter momentáneo de una tienda efímera sugiere un momento efímero, fugaz, capturado en una imagen fija. Para ilustrar el legado de la marca Hublot y sus innovaciones, Asylum busca recrear su característica y paradójica filosofía con un espacio ilusorio; mágicamente sólido a la vez que poroso y estructuralmente monumental a la vez que ligero."

Todos os direitos de propriedade intelectual reservados. Privacidade - Os 3 princípios da empresa - Responsible Jewellery Council - Política de privacidade- Contato