Больше новостей

La leyenda de la NBA Kobe Bryant, nuevo embajador de Hublot

ЗАКРЫТЬ

Ricardo Guadalupe, CEO de la marca suiza de relojería de lujo, presenta el reloj con la firma de Bryant

Los Ángeles, California, 20 de marzo de 2013 . Hublot, la marca suiza de relojería de lujo, se complace en anunciar que Kobe Bryant, escolta de Los Angeles Lakers, se ha convertido en el embajador más reciente de la marca.

Bryant se une al grupo de atletas de élite que colaboran con Hublot, entre los que se incluyen el también jugador de baloncesto de los Miami Heat Dwyane Wade, el famoso deportista olímpico Usain Bolt y la leyenda del fútbol Diego Maradona.

Para conmemorar esta asociación, Hublot ha presentado un reloj con la firma de Kobe, la edición limitada del King Power Black Mamba.

" Bryant representaba la elección perfecta para Hublot, una marca conocida por su precisión y excelencia, rasgos que han caracterizado también la exitosa carrera de este icono del baloncesto ", explicó el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe. " No podemos estar más entusiasmados con que Kobe Bryant entre a formar parte de la alineación de embajadores de la marca, todos ellos testimonios vivos de la superioridad y la perseverancia aplicadas al deporte. Los logros de Kobe son una inspiración para todos nosotros en Hublot y esperamos que ésta sea una asociación maravillosa ", añadió Guadalupe.

Hublot realza la alianza con su nuevo embajador a través del apoyo prestado a la organización benéfica más importante del mundo del baloncesto, la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation. Esta fundación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de jóvenes y familias necesitados facilitando recursos financieros a organizaciones afines.

Numeroso público se reunió hoy en The London Hotel West Hollywood para participar junto a Hublot y a Bryant en la celebración de la asociación con un magnífico acto que tuvo lugar en la azotea del hotel. Las celebraciones comenzaron con la entrega por parte de Ricardo Guadalupe a Bryant del Limited Edition King Power Black Mamba. A la entrega le siguió un emocionante concurso de tiros con dos niños de After-School All Stars Los Angeles, una organización beneficiaria de la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation. Gracias a este divertido concurso de realización de lanzamientos desde una cancha de baloncesto improvisada construida en la azotea del hotel se recaudaron casi 24.000 € a beneficio del programa. Guadalupe hizo entrega del cheque al matrimonio Bryant y a After-School All Stars mientras el público se encargaba de la animación.

Esta celebración creó el ambiente perfecto para una cena íntima ofrecida por la marca en asociación con GQ y en honor

de Kobe Bryant. Las personalidades más relevantes de Los Angeles asistieron al acto, entre ellos Zac Efron, Jimmy Kimmel, Mark Salling, Jesse Williams, Garcelle Beauvais, Brad Goreski y Christos Garkinos. Durante la cena, Ricardo Guadalupe obsequió a Bryant con una jeroboam especial de Dom Perignon vintage 1998, de la que únicamente se han producido 50 unidades en todo el mundo. La velada continuó con la música del DJ Eve Salvail, con una mezcla de últimos éxitos y temas clásicos.

La nueva posición de Bryant servirá para fortalecer más aún la relación entre la marca y Los Angeles Lakers. En enero de este año Hublot se convirtió en el primer cronometrador oficial de este ilustre equipo de la NBA.

Все права на интеллектуальную собственность защищены. Политика конфиденциальности - 3 основных принципа работы компании - Совет по ответственной ювелирной практике - ХАРТИЯ ЗАЩИТЫ ПЕРСОНАЛЬНЫХ ДАННЫХ- Контакт